Si vives en Córdoba y necesitas arreglar una lámpara, un downlight, o cualquier otro tipo de iluminación, llama a El Apagón.
Arreglar lámpara en Córdoba
Me llamo Javier, y mi empresa se llama El Apagón. Estoy especializado en arreglar lámparas de techo, halógenos, downlights y otros tipos de elementos de iluminación. Realizo este servicio en Córdoba Capital, aunque también puedo darte precio en caso de necesitar que se reparen en un pueblo de Córdoba.
Precio / Presupuesto para reparar lámpara en Córdoba
Si necesitas un presupuesto para saber cuánto cuesta reparar una lámpara en Córdoba, puedes contactar conmigo, llamándome a mi teléfono móvil. Llámame al 619 574 588 y con mucho gusto te indicaré qué precio tiene arreglar una lámpara en tu casa, comunidad de vecinos o negocio.
Así que ya sabes, si necesitas reparar una lámpara en casa y no conoces a ningún electricista que pueda realizar esta tarea, cuenta conmigo. Llama a El Apagón. Tengo bastante experiencia, y llevo muchos años de electricista. Son miles de personas a las que les he trabajado ya en Córdoba y pueblos cercanos. Que se han quedado muy satisfechos con mi trabajo.
Cambiar casquillo de lámpara
Si necesitas cambiar el casquillo de la lámpara, también puedo hacerlo. A veces, el casquillo se rompe, se oxida o simplemente deja de hacer buen contacto. Por suerte, la mayoría de casquillos de las lámparas son estándares y pueden sustituirse.
Tipos de lámparas que arreglo
Arreglo lámparas de todo tipo, de gancho, apliques, led, etc. la verdad es que me llaman para reparar todo tipo de elementos de iluminación. Algunas veces, se puede arreglar la lámpara, otras veces, doy la opción al cliente de poner otra lámpara. En cuánto a mi trabajo, siempre intento dar un acabado impecable a mis reparaciones. De hecho, siempre que puedo, dejo el techo reparado para que el cliente prácticamente no tenga que hacer nada más. Salvo pintar en caso de sea un trozo grande. Soy consciente de que a las personas les gusta los trabajos bien terminados. Por ello me esfuerzo es dejar todo cómo a mí me gustaría que lo dejaran. Por ello, lo mejor que puedes hacer es llamar a un profesional como yo. Seguro que no te arrepientes y querrás tenerme en tu agenda de contactos para futuros trabajos de electricidad.
¡¡Muchas Gracias y espero tu llamada!!